Reflejar una donación en el IRPF

Mi padre antes de fallecer, y debido al estado de su enfermedad, decidió otorgar una cantidad económica entre sus hijos, a modo de "adelanto de herencia", mediante una transferencia bancaria. Este dinero recibido lo he declarado como una donación a través del Impuesto de Donaciones, y ya he tributado la cantidad correspondiente.

Mi pregunta es si, aparte de haber hecho frente al Impuesto de Sucesiones y Donaciones, tendría que haber declarado esa cantidad económica recibida como una ganancia patrimonial en el IRPF. ¿A qué consecuencias fiscales me enfrento si no solicito rehacer la declaración del IRPF ya realizada?

Además, y puesto que los herederos tenemos que hacer el IRPF de nuestro padre, me gustaría saber si tenemos que reflejar esas donaciones que nuestro padre hizo en dicho impuesto o no, y si es posible acogerse a algún tipo de deducción por las donaciones realizadas.

Respuesta
-1

Soy Amayrani y necesito que me resuelvan mi duda

Me parece que el 11 de septiembre mi novio y yo tuvimos un faje super intenso y el eyaculo, y recuerdo yo a ver tocado con las manos su eyaculación, no hubo penetración pero fue faje y pues estamos a 23 de septiembre y no me a bajado y a un peor perdí la cuenta de mi periodo.

¿QUÉ PASA?

Y la ultima vez mi periodo fue a finales, y apenas la otra semana tenia flujo.

Tu eres tono y aún no te has dado cuenta.

¿Cómo?