Tengo una cinta de correr marca BH PROFITNESS...

Tengo una cinta de correr marca BH PROFITNESS. La consola digital no enciende las pantallas LCD, pero sí los leds, aunque no obedece a ninguna función. He comprobado todos los voltajes (12,5 y 3) todo se distribuye correcto, pero parece haber muerto el IC programado. Ya no existen recambios (Tiene ya 15 años).

Mi idea era poder controlar la cinta directamente a través de la placa de control del motor DC.

Mi consulta es si alguien sabe el tipo de señales que envía la consola a la placa de control.

Este es el pinout de la consola:

GND (masa)

DOWN (bajar altura de la cinta con motor de altura)

UP (subir altura de la cinta con motor de altura)

+12 (voltaje de salida que alimenta la consola)

INC+ (subir velocidad)

INC- (bajar velocidad)

STOP (no estoy seguro, tal vez sea para PARAR POR SEGURIDAD (llave magnética))

Desconozco qué señales debo aplicarle a la placa de control para por ejemplo que arranque el motor, es una placa FAGOR bastante vieja. ¿Tal vez impulsos de 5V (emulando el estado lógico 1)?

2 respuestas

Respuesta

Intenta llamar al y hablar con el servicio técnico 945290258

http://www.tecnovita.eu/grupo-bh

Respuesta

Chequea en esta web de reparación de productos de fitness que seguro te ayuda https://www.serviciotecnicofitness.es