¿Por qué siempre lloro por todo?
Cuando era niña sufrí mucho por diversos motivos, mis padres siempre me castigaban, mi padre me golpeaba, es algo que no me gusta recordar, siempre le han dado cierto favoritismo a mi hermana mayor, nunca eh salido mucho porque pues no me dejaban, como acto de rebeldía me portaba mal, por cólera a mis padres, tengo 17 años, aun es lo mismo que antes, excepto que ya no me golpean, pero siempre andan gritándome . Cuando me gritan automáticamente me pongo a llorar, si veo una película y pasa algo feliz lloro, aveces sin motivo tengo lagrimas en los ojos, siento que no es algo normal .Por ello mi carácter se forjo fuerte, tengo carácter duro, pero lloró .Tampoco, me gusta demostrar mis sentimientos a nadie, cuando lo demostré a mi pareja, di todo por el todo, el me engaño y pues, ahora es peor, además estoy enferma pero no se lo digo a nadie y a la persona que se lo digo no le importa, soy muy sociable a pesar de todo, y nadie sabe como me siento, ni que he pasado . Necesito ayuda por que siento que aveces no puedo y no se la verdad