Horario de trabajo menor que el prometido en la entrevista y curso

Me apunté a una oferta de trabajo de teleoperadora para un banco online 30 horas semanales. Me explican en la entrevista que serían dos semanas de formacion, pagarían a 2.50€ si pasas el periodo de prueba ( el segundo mes ), pasando 3 exámenes. Al final la formación (2 semanas+ 1 dia) nos dicen que lo sienten pero no entramos a trabajar hasta dentro de una semana. A día siguiente me llaman que he sido seleccionada para especializarse, dos días más de curso. El último día me dicen que mi jornada laboral será de 25 horas semanales. Le digo que eso no es ni lo que me dijeron en la entrevista ni en la oferta de trabajo ni en el curso. Pido hablar con un superior y me dicen que no se puede. No se si esto se puede reclamar.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienes alguna prueba de las condiciones que te ofrecieron? Porque si no es así, ya sabes como funciona esto, ellos siempre pueden negar que te dijeron esas condiciones y ya es tu palabra contra la de ellos. En el caso de que si tengas pruebas, claro que puedes hacer algo https://asociacion-aed.wixsite.com/laboral/demandar-a-la-empresa