Teleoperadora contrato mercantil autónoma

Fui a una entrevista de trabajo buscan teleoperadora para vender seguros, me dijo que hacen un contrato mercantil y tengo que hacerme autónoma en la seguridad social y que ellos me pagarían la cuota de autónomo, y los primeros dos meses de formación tendría que vender en principio como mínimo diez seguro y que el primer mes me pagarían 200 euros el segundo 300 euros en esos dos meses venda o no igualmente cobraría en este caso, pero que a partir de ahí ya ellos verían con quien se queda la que más posibilidad de venta y capacidad tenga. Y aparte comisión eso también esta claro. Bien, pero ahora va mi pregunta y la duda que tengo, ¿yo tengo trabajo fijo con una antigüedad y estoy en el régimen general cotizando si son compatible y si es normal que ellos paguen la cuota de autónomo? Sin descontar del salario que pagaran y otra cosa que más duda tengo me dijeron que en mi currículo no pusiera que estoy trabajando actualmente ¿por qué no quieren que conste ese dato? Puedo entregarle mi currículo obviando que estoy trabajando, si acepto me podría acarrear problema en mi trabajo actual o en este mismo en el futuro o si es más con la seguridad social espero vuestra respuesta es urgente.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo obres con prudencia y desheches este trabajo con tanta inseguridad y que solo te va a dar problemas. Si te piden que faltes a la verdad... algo no funciona.