Que es contrato de trabajo o para la formación

Hice una entrevista para el lidl me cogieron me dijeron que me haría un curso de formación de una semana y luego me incorporaba al centro de trabajo. Me han llamado para ir a firmar el contrato. Pero el contrato ¿es el de trabajo? O ¿Es un contrato solo para la semana de formación? Todavía no he empezado la formación la empiexo el 7 del mes que viene.

1 Respuesta

Respuesta

Eso viene bien especificado en el contrato, que espero que hayas leído antes de firmar, y del cual imagino tienes una copia. Mira la duración del contrato (así sabrás si es para ese curso o para trabajar tras la formación) y el tipo de contrato (si pone "Formación", o si por lo contrario pone "temporal" o "por obra")