Piso con orientación este y mirando al mar, que en invierno sopla de lo lindo! ¿Que ventanas pongo contra el ruido y frio?

Piso en Bilbao con orientación este y mirando al mar, que sopla mucho viento y se oye mucho metro de la vivienda. ¿Qué ventanas puedo poner para no oír las galernas y poder dormir?, ¿Y para aislar del frío?. En la casa tengo ventanas de tamaño normal, excepto en el salón y dormitorio principal que tengo hasta el suelo de salida a balcón.

1 Respuesta

Respuesta

Hoy en día existe mucha clase de cristales aislantes, carpintería en PVC, que no dejaría pasar ni ruido, ni temperatura .

Todo depende del dinero que se quiera gastar uno.

Yo llamaría a 3 tiendas de tu zona, ( carpinterías de aluminio ) ahora ya realizan también en PVC, te realicen varios presupuestos y luego te enseñen los cristales con cámara que tengan .

Algunas tiendas te hacen una demostración .

Te agradezco tu respuesta. El problema es que aquí pega fuerte el temporal de mar y no quiero arriesgarme que me vendan algo y luego estar acordándome de las ventanas toda mi vida. Quisiera saber que tengo que pedir. No me importa gastarme un poco más, pero quiero lo mejor. Gracias

Tienes que comprar .

- Carpintería en PVC ( no corredera )

- Cristal Climalit con una cámara de 16, cristal de 5 o 6