Referencias sobre termo eléctrico de una determinada marca

¿Alguien me puede informar detalladamente acerca de los termos eléctricos para ACS de la marca ROINTE?.

Concretamente de los modelos sygma, kiros y serie D.

Muy agradecido

Roberto Provencio

1 respuesta

Respuesta

Etimado Roberto.

Es el sistema domatico de calefacción Y asc más evolucionado del mundo.

El termoelctrico rointe serie DE es el producto perfecto para ofrecer agua caliente en cualquier hogar o establecimiento con el consumo eléctrico más ajustado, consumo 1.600w,, bajo consumo., interior recubierto con esmalte vitrificado de 0.5mmde espesor, doble resistencias conectadas en paralelo y funcionamiento individual, aislamiento en espuma e poliuretano de 3cm y baja conductividad, placa electrónica SMD batetria de litio y triad, pantalla lft 1.77 de visualización optima desde cualquier angulo, comunicación inalámbrica mediante infrarrojos, control mediante panel con teclado táctil.

Bueno, dicha información es la que viene a grandes rasgos en catálogo y que es la que me transmite usted.

También dice dicha información que la potencia media de consumo es de sólo el 20% de la nominal, es decir ahorra un 80%, eso dice la información.

La cuestión realmente es, ¿todo eso es cierto, está comprobado, hay datos verídicos al respecto?.

No le puedo comprobar que todo es cierto pero los fabricantes tienen que cumplir y dar garantía e implementar el ahorro energético

Ya, eso es la teoría, de ahí mis dudas y el marketing de los fabricantes también.

Me sorprende mucho el ahorro que postulan siendo como es eléctrico.

Los aparatos modernos en relación a los convencionales como le decía deben implementar el ahorro energético .

¿Usted conoce si la marca es de fabricación nacional?

Es posible ver la foto,