Hola, queremos cambiar de termo eléctrico de 150l. Estamos pensando en:Forcali, Junkers y Cointra.

Queremos cambiar de termo eléctrico 150l. Queremos una marca que salga buena a la vez que tenga ahorro energético y su mantenimiento no sea complicado ni caro. Pensamos en las marcas Forcali, Junkers y Cointra. ¿Nos podían asesorar? El termo que teniamos antes era un De Dietrich y nos ha durado 10 años.

1 respuesta

Respuesta

Cualquiera de los tres son bastante similares. Para decidir entre una marca u otra tienes que comparar algunas cosas:

- Cuanto mayor espesor de aislamiento mejor -> menos gasto.

- A mayor potencia (kW) menos tiempo tarda en calentar.

- Periodo de garantía.

- Termostato exterior (aunque es un poco secundario).

- Precio.

De todas formas, yo personalmente, prefiero el Junkers.