Estoy deprimido por ser como soy, me doy vergüenza

Soy chico de 19 años, ¿me detesto a mi mismo más que todo por mi físico porque nací así? Soy muy anormal. No es tanto por mi estado físico ya que ello se solucionaría con ir al gimnasio, lo que odio de mi es mi genética mi raza .Odio mi forma de cara, ser tan velludo de cuerpo, medir 1.68, tener un pene feo ( pequeño y negro siendo yo de color claro no blanco) forma de cuerpo, sonido de voz, muecas, perfiles, cono salgo en fotos, luego sige mi forma de ser es aburrido sin gracia simplón, me doy asco. Otroa chicos más oscuros que yo ( ya casi moreno) tienen su pija más claro que el mio o de mi color y más grande con un glande pronunciado, mi pene si da asco y es chico.

Quisiera ser moreno para estar a el mismo color o.por ahí, tener otra forma de cara o no se.Que no me haga ver tan patético, más alto menos velludo. Mi raza da asco me deprimo siempre y no hay forma de como evadirlo ahora más que todo por laa fotos selfies espejos etc.

Ya no se que hacer no estoy viviendo por esto.

1 Respuesta

Respuesta

Te comprendo, pero si algo aprendí es que QUE MÁS DA, Quita toda la MIERDA DE TU CABEZA (malos pensamientos negativos) ríe de todo lo que creas que esta mal en ti no lo sufras, ríete y cambialo, y no para mostrarlo a los demás, SI NO POR TI.

Y si dices no VIVIR, es porque así tu lo quieres, conoce gente, se tu mismo que tienes muchas cosa por descubrir. Tengo tu misma edad y se lo que se siente no estar contento con uno mismo Y ESO SOLO TU PUEDES CMBIARLO :)