¿Tengo una duda tengo 4 días de retraso es normal tomando pastillas anticonceptivas? Me preocupa ya que llevo 3 años tomándolas

Me preocupa ya que llevo 3 años tomándolas & cada mes me llega la regla en las misma fecha a lo mejor un día después pero nunca se me había atraso 4 días .

1 Respuesta

Respuesta

Si las tomaste en tiempo y forma sin olvidar ninguna es posible que sea por un desajuste hormonal nomas tu retraso. De todas formas podrías hacerte un test de embarazo por si acaso y estar más tranquila