Salario que me corresponde si me dicen por convenio

En la entrevista para un puesto de auxiliar administrativa me han dicho que el salario es según el convenio y que son 14 pagas.

Es una empresa del sector de la construcción en Baleares.

¿Me podéis ayudar y decirme dónde mirar el convenio? ¿O sabéis cuánto cobraría? He encontrado varios enlaces y es un lío!

1 respuesta

Respuesta

Encontrar el convenio aplicable no es nada fácil, requiere ciertos conocimientos jurídicos así como saber el código CNAE de su empresa. Muchas veces incluso se te informa que el convenio aplicable es uno aunque jurídicamente realmente es otro. Como abogado, estaría encantado de ayudarte e informarte de cual es tu convenio aplicable y por que.

Si quieres contactar con nosotros: [email protected]