Diferencia en Coeficiente de participación escritura de obra nueva y escritura propia

Dispongo de un local comercial, donde consta el porcentaje del 5,5 % en la escritura de obra nueva y en mi escritura, aparece el 2,77 %. Me gustaría saber como puedo solucionar, para que aparezca lo que corresponda;

2 respuestas

Respuesta

Una gestoría inmobiliaria te lo resolverá.

Respuesta

Asegúrese de quelos dos porcentajes describe a lo mismo, puede ser que uno se refiera al coeficiente de propiedad y el otro al coeficiente de participación