Quiero saber si soy gay o no responderme

Desde chico me gustaban las chicas siempre me he enamorado tenido novia pero desde los 12 veo pornografía gay hasta hoy pero también heterosexual, he tenido ambas relaciones sexuales pero no me han gustado las homosexuales pero las he repetido y no he llegado a correrme, ahora estoy un poco liado pues no se lo que soy me podrías ayudar

2 Respuestas

Respuesta

No eres el primero, hay chicos que tienen relaciones esporádicas con otros, luego se casan y todo pasa como una travesura, otros la siguen, y tienen ambas tendencias, y otros por una, difícil saberlo si tienes una confusión, ni un sicologo en persona podría decírtelo en una sesión, tomalo con calma, hagas lo que hagas en principio toma todas las precauciones higiénicas y psicológicas, esto es, tené cuidado con lo físico, y también con que gente te relacionas, si el problema es algo que te llega a molestar mucho, tendrías que ir a una consulta, solo si es necesario, se que es difícil abrirse a otro, y contar su vida personal, quizás con un poquito más de tiempo lo resuelvas, te sugiero no mirar porno, eso hace que se exacerbe el morbo, aun si no tienes deseos, de ese modo, es posible que puedas tener alguna definición más completa. Pero no hagas como algunos chicos, que se casan por "cambiar", y luego el matrimonio es completo fracaso. Sds.

Respuesta

Depende de tu edad ...

Obviamente si no te agradan las relaciones homosexuales, no entiendo por qué repites. Eso puede ir introduciéndote en un mundo que no buscas, sin apenas darte cuenta.

Lo mismo te podría decir del porno gay. Si lo consumes, tendrás más posibilidades de buscar el sexo con chicos. Evítalo.

Si tienes posibilidad, habla con un psicólogo para que te ayude en este proceso; te puede resultar de mucha utilidad.

A tu disposición.

¡Gracias!

Hola soy yo otra vez, no he vuelto a tener sexo con hombres, tampoco relaciones con mujeres pero mi duda es si soy gay por esto : llevo masturbado me con mujeres muchos meses ya, pero he tenido ocasión de excitarme cuando veo a dos hombres jóvenes besándose y me entra ganas de sexo homosexual pero después del calentón, sin corrida ni nada, me siento mal porque he pensado en esas cosas y me da asco. Otra cosa es que pienso que soy gay por mis dedos tengo el dedo anular más chico que el índice y siemore que me veo las manos me deprimo...

Tengo 17 años

La anatomía corporal no tiene nada que ver con la orientación sexual y mucho menos los dedos de la mano. Si tu estructura ósea y muscular corresponde a la de un chico de tu edad, no hay problema alguno.

El hecho de que tengas fantasías sexuales con chicos de vez en cuando, tampoco te convierte en homosexual; eres un adolescente y a tu edad son normales esas dudas y curiosidades. Lo importante es no ceder al deseo y ponerte una etiqueta que tal vez no te corresponda. El tiempo irá diciendo y definiendo tu orientación, pero no la fuerces.

¡Gracias!  de todo corazón, lo estoy pasando mal porque me esta creando como un obstáculo a la hora de establecer relaciones con chicas. hace poco, casi un año lo deje con mi novia x esta razón ya que quede con mi mejor amigo en ver videos porno y al final nos besamos y tocamos desde ahí tengo depresión , ansiedad ... lloro todas las noches me arrepiento mucho pero no se como lo pude hacer me da asco de verdad ,arcadas pero veo dos hombres besándose y el pene se me para ( si son jóvenes) y esto como que me dice que me gustan los tíos  y no tengo ni idea . con las chicas tardo más pero me masturbo pensando y viéndolas a ellas. anelo tener una novia con quien pasar momentos , abrazarla, besarla.. pero como puedo quitarme la idea de que me gustan los hombres.....