Calidad sofá de piel Polo Divani

Estamos mirando la posibilidad de adquirir un sofá Polo Divani, dudamos entre los modelos Guinone 3100€ ( 2 relax, L9) i Augusto 2900€ (3 relax, L9)en unos 287ctms, la duda principal radica en la categoría de piel ofertada, vemos que la clasificación va desde la L-9 hasta L-20, el presupuesto que nos han presentado es en la cat. L9 pero tememos que pueda ser de baja calidad y nos pueda generar problemas, ¿qué opináis? ¿Qué categoría deberíamos comprar con una una relación-calidad precio interesante? ¿Creéis qué la L9 es demasiado sencilla y podemos tener problemas? O esta bien... Apuntar como dato que tenemos criaturas de 8 y 14 años.

3 Respuestas

Respuesta

Soy distribuidor de la firma con producto en mi tienda concretamente el modelo giunone uno de los mejores sofás del mercado en confort la piel l9 es muy básica no la recomiendo la ideal seria una l15 maestrale o laguna

Más info y precios

[email protected]

O en mi tienda física

belmontemobiliario.com

Respuesta

Lamentablemente, conozco la marca de divanes pero no tengo conocimiento de las características detalladas de cada modelo/variable.Por lo tanto, no puedo aconsejar al respecto.

Respuesta

La firma Polo Divani ya no está entre las marcas Premium de sofás Italianos, sus pieles, tejidos y acabados dejan mucho que desear y no es una buena opción. Por ese precio puede mirar otras firmas Italianas con mucha más calidad, Natuzzi, Max Divani, Minotti, Calia Italia, Poliform, NicolettiHome.

Si me dice su zona le puedo informar donde puede encontrar estas marcas.

Suerte con su compra

Hola; te agradezco la respuesta, estamos en Barcelona.

Un saludo

En Barcelona tiene buenos distribuidores como la tienda oficial de Natuzzi, Banni, Pascual Disseny y Master Piel.

Suerte con su compra