Piel plena flor, piel flor espesorada. . .

Tengo un dilema con las pieles ahora, voy a comprar un sofá y me gustaría que me explicarán un poco sobre pieles. Me han dicho en 3 tiendas de Valladolid que actualmente un 95% fabricantes usan piel espesorada y sobre todo de Mariano Farrugia, y que piel salvaje o plena flor o super flor lo usan usan muy poco, por se más delicada y sobre todo por el precio. ¿Eso es cierto? Y como puedo distinguir de piel espesorada buena a una peor.

3 respuestas

Respuesta

Nosotros escribimos un artículo muy detallado sobre los tipos de piel para sofás, esperamos que resuelva alguna de tus dudas: http://www.soffing.com/blog/tipos-de-piel-para-sofas/

Respuesta

Si quiere comprar un buen sofá debería comprar un sofá italiano por desgracia son lo que trabajan las pieles ed más calidad fabricantes

Calia italia

Polo divani

Nicoletti home

Natuzzi

Entre otros

Suerte

belmontemobiliario.com

Distribuidor de las mejores firmas de sofás.

Respuesta

Como todo fabricante o proveedor hay calidades de todo tipo, en las pieles pasa igual. Mariano farrugia trabaja con todo tipo de pieles más de 20 tipos, el tema es que casi todos los fabricantes trabajan con las más usadas, por su calidad precio. Son pieles espresoradas, ciervo, tauro, rectificadas, por lo que son pieles tratadas, pero también tienen pieles que no están rectificadas, pero su precio se dispara aunque estas si que están a las calidades de las italianas, pero no suelen ofrecerlas, si quieres más información pasate por la tienda online donde te podemos dar más información y ofrecer productos con las pieles que te comento.

Sofás de piel natural.