Dudas sobre sofás

Somos una pareja con un niño de meses y estamos buscando sofá ya que nos hemos mudado hace poco y el sofá heredado de la casa anterior no pega ni con cola, es un Chase long de 2,5m en el que el chase long cruje mucho y quiero evitarlo. Buscando hemos encontrado una ¿oferta? Arriba de 2900€ por el conjunto Byron de Chateau d´aux, el de 3 plazas con relax y el de dos plazas fijo, en piel Master. ¿Es buena compra o deberíamos mirar algún producto más? En principio hemos elegido piel por la limpieza y resistencia por el crío y también querríamos una buena y robusta estructura que no provocase crujidos al poco tiempo, yo peso unos 100kg. Hemos mirado en Natuzzi y sofás de italia pero en esos casos sólo podríamos optar a uno de tres plazas. En el caso concreto de sofás de italia nos ofrecían un Polo Divani modelo Giunonne de 3 plazas con dos relax eléctricos por unos 1900€, que tampoco se si es buen precio/compra. Tampoco nos importaría alguna buena marca española pero no sabemos donde encontrarlas, siempre que tenga buena garantía y buenas estructuras y en su caso pieles, aunque también nos avendríamos a la tela ya que actualmente las hay muy resistentes a las manchas. Vivimos en Navalcarnero, Madrid.

1 Respuesta

Respuesta

Son buenos modelos, pero me de canto por Polo divani, las pieles son de mas calidad en la misma categoría, en sofás de italia también distribuyen Calia y nicoletihome, ¿has visto algún modelo de estas marcas? También son buenos junto con los natuzzi, tienes otro distribuidor en las rozas Vesta divani de marcas de sofás de piel italianos, aparte sofás pascual disseny sirve a todo españa, pero sobre todo compra marcas conocidas, que tengan prestigio y un servicio técnico acorde a la marca, porque por ejemplo los fabricantes españoles no tienen servicio técnico, los que tienen los cuento con una mano, los italianos todos, aparte el confort, diseño y las pieles nos llevan mucha ventaja.

Gracias, vi modelos de diferentes marcas en sofasdeitalia pero no recuerdo cuales. La oferta del Polo Divani era sobre el de exposición en un color concreto. Me interesa sobre todo que tengan una buena estructura.De servicios post venta no se nada, he visto de todo en los foros la verdad. Écharé un vistazo a los que me cuenta y le comento.

Ok, suerte en tu compra.

Hola pielflor. Estuve mirando sofás de nuevo y encontré los dos modelos siguientes, ambos de 3 plazas con 2 relax. De Natuzzi el Cult con relax elect por 2370€ y manual por 1985 y el Natuzzi Editions B708 con relax elec por 1945 y manual 1740€ ¿Te parecen mejores que los anteriores? ¿Es mejor relax eléctrico o manual? ¿cual se estropea más fácilmente? ¿qué tiene de peor el Natuzzi editions respecto a Natuzzi? Todos son en piel 15. En el caso del B708 se me quedaría en 2071 con piel 25. Todas las pieles de las que te hablo son de la gama protect o algo así, vamos que llevan un tratamiento antimanchas creo. Respecto al tema de las garantías me dan 10 años en estructura, sólo se le acerca Chateau que eran 5 años.

Gracias.

Tanto el cult como el B708 son buenos modelos, por precio me inclino por editions, en natuzzi pagas primera marca, la piel 25 tiene algo de brillo que mi personalmente prefiero la piel mate, en cuanto a la diferencia de editions y a natuzzi, los modelos de editions la mayoría son antiguos natuzzi, por ejemplo el cult a lo mejor en un tiempo futuro sera editions y como la inversión del desarrollo del producto ya esta hecha, pues lo fabrican como edtions y aun precio mas competitivo, en cuanto a la garantía mejor natuzzi, espero haberte ayudado y perdón por el retraso en contestarte.