¿Me falla el display de una bañera hidromasaje hidrobox?

Tengo una bañera de hidromasaje de la marca hidrobox y después de haberme saltado el diferencial de la casa, por otros motivos (cruce en el extractor), hoy me he dado cuenta de que me ha dejado de funcionar el panel de mando de la bañera. En concreto el display ha dejado de funcionar como si no le llegase corriente.

He abierto la tapa de registro de la bañera y he visto que electricidad si que le llega, por que hay un led encendido, que creo que es el sensor de nivel de liquido de limpieza.

He mirado y no he visto ningún sitio donde pueda haber algún fusible o diferencial adicional.

Desconozco si existe alguna placa electrónica.

¿Alguien me puede orientar de donde podría venir el problema?

He visto que hay una caja estanca, pero de difícil acceso, que pone control de sensores de nivel.

1 respuesta

Respuesta

Lo más probable es que tenga un fusible intercalado en la circuitería. Quizás en esa caja o en alguna otra. Indique que modelo exacto es y podremos buscarla.