Como eliminar mancha de orina de perro de mueble oscuro?

Tengo un perro schnauzer, que va dos veces que orina mi mueble, es de color oscuro y quiero saber si saben como quitar el olor y la mancha sin que se dañe el color del mueble.

Respuesta

No sé si al final quedará completamente limpio, pero si que eliminará la orina y gran parte del olor usando un desinfectante de amonios cuaternarios, lo puedes conseguir en una droguería a precio adecuado o en supermercado y la marca conocida, es muy cara pero es la que hay en los comercios SANYTOL. No te estropea en absoluto la madera. Se puede usar sobre la piel.