¿Cómo cuidar botas de cuero beige?

¿Cómo hago para cuidar botas de cuero color beige de posibles manchas?

1 Respuesta

Respuesta

No se si el beige es de piel brillante o cuero, así que:

Lo ideal para botas si son de piel es la grasa de caballo, está hace de impermeable para el agua y otras manchas, y le da flexibilidad para que no se rajen. Lo único que si es color claro la grasa las oscurece.

Si es de piel brillante también la puedes utilizar, pero para no estropear el color puedes darle con crema de color beige.

hola, gracias!! Mira son de cuero liso no de piel. A mi me habían dicho que con vaselina liquida se podría lograr eso. Lo intente en una parte para ver, y quedan mas oscuros.. no se..

La vaselina, igual que la grasa de caballo, son materiales grasos, precisamente para evitar y repeler la suciedad, pero siempre te oscurecerán un poco el material, mientras mas poroso sea mas se enturbiará, hay limpiadores de calzado de colores que también te mantienen el color pero a la larga te rajan el material. Por no ser grasos. Estos los puedes utilizar si no los proteges y se te manchan. A gusto del consumidor.