Mi perrita tiene muchas garrapatas

Tengo una Schnauzer de dos meses. Mi pregunta es que le puedo poner para que ya no tenga garrapatas. Ya hemos desinfectado el patio con criolina y varias cosas que nos ha dado el veterinario . Por que el vecino lavo asu perro y las garrapatas se vinieron a mi casa. Y para la perrita nos dio un jabón pero hasta ahorita sigue teniendo ya llevo un mes con el problema. Saben de algún remedio casero o médico se los agradecería.

2 Respuestas

Respuesta

http://www.frontlinecombo.es/Gama-Frontline/Pages/aplique-frontline.aspx

Podes ponerle frontline SPRAY que se puede aplicar en cachorros con 2 días de vida. Es altamente efectivo. Yo encontré un perrito de 45 días en la calle infestado de pulgas y garrapatas y se lo tuve que comprar. Se empezaron a morir enseguida. Además es previene que se vuelvan a contagiar.

Es un poco caro, al menos en mi país, pero realmente vale la pena, porque es uno de los pocos productos que se pueden aplicar en cachorros y las eliminará.

Respuesta

Mi perra tenia muchísimas garraopatas hasta que me dijeron que la bañara en gasoy, la ballé en gasoy, y a las 24 horas no tenia ni uno y todo el pelo estaba brillante pruebe usted a hacer eso seguro que le funciona pero cuando funcione vuelve a bañarla con chanpú a poder ser HS, por favor si sabe contestarme ala pregunta que he echo yo es que me urge porque esta en peligro