Mi perra vomita todo lo que come y defeca sangre, que tiene?

En casa tenemos una Schnauzer alvina, está vomitando todo lo que come y bebe, defeca sangre con un olor bastante fuerte y hediondo, y algunas veces vomita espuma, no sabemos que tiene ni que hacer.

3 Respuestas

Respuesta

Ante todo tienes que acudir a un veterinario. Puede tener una úlcera en el estómago.

Respuesta

Pueden ser sintomas de parasitos, dale aceite de coco que los elimina o ponselo en la piel. Mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Depende de la edad que tenga tu perrita, tal vez comió algo que no debía... Pero al defecar con sangre es peligroso! Puede ser grave, lo más recomendable es un veterinario.