Orina oscura marrón rojizo

Espero que me puedan ayudar, mi perro hace unos 3 meses orino en un momento del día varias veces orina de color marrón oscuro, parecía sangre pero al poner un pañuelo de papel sobre la orina no teñía como la sangre, este fin de semana se ha vuelto a repetir, no es en todos los pises, solo en algunos y tampoco es todo el día, come bien esta vacunado, y no tiene más síntomas, esta feliz.

1 Respuesta

Respuesta
La orina de color oscura (marrón-rojizo) puede ser síntoma de una enfermedad hepática, una orina muy concentrada, un problema en la sangre...
Deberías conseguir una muestra y llevar al perro al veterinario con la muestra de orina para que lo evalúe y te pueda decir qué le pasa.