Limpiar colchón

¿Qué me aconsejas para limpiar un colchón de muelles con capas de látex o viscolástico? Se trata de limpiar unas manchs oscuras de orina de una mascota.

1 Respuesta

Respuesta
Me comentas que quieres quitar unas manchas a un colchón de muelles con látex o viscolástico.
Es bastante difícil dependiendo de como estén incrustadas las manchas, pero una de las cosas más eficaces son las espumas en seco.
Espero que mi información te sirva de ayuda y no dudes en preguntar cualquier cosa.
Hola:
¿A qué te refieres con lo de las espumas en seco?
¿Qué tipo de producto me recomiendas? ¿Te refieres a un quitamanchas de los que venden para cualquier cosa?
Gracias por tu respuesta. Hasta luego.
Los puedes encontrar en cualquier supermercado o en una droguería, hay barias marcas y modelos, sinceramente un convencional te puede ir bien.
Espero que mi información te sirva de ayuda y puedas quitar la mancha.