He tenido un retraso de 16 días mi pareja siempre hace la marcha atrás y hoy he manchado marron es normal? Tengo 38 años

¿Tengo 38 años y una peque de 7 años mis reglas desde mi embarazo son irregulares y se me retrasa mucho a que se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Pues o tu periodo está a punto de llegar o estás teniendo un manchado por el desarreglo hormonal/embarazo.

Hazte un test y sal de dudas

Tengo espina bífida( mielingocele) puede ser que mis retrasos con la regla tenga que ver con mi espina bífida? Muchas gracias.

No creo, ya que si no tienes afectados los ovarios tus hormonas funcionan igual que una persona sin e.bífida.

A mi me parece que sin más tienes alteración hormonal, ya que dices que tienes reglas irregulares.. aunque ya sabes que usar como método la marcha atrás conlleva sus buenos riesgos, así que por eso te comento que en tu caso lo mejor es usar test de embarazo para salir de dudas.