¿La proteína sexyfit será la adecuada para mi objetivo?

Yo hago entrenamiento funcional y tomaba zintha 6 y me gusto mucho su sabor y a los 3 o 4 meses comencé a tonificar los brazos, sin embargo me siento un poco estancada por motivos económicos deje de consumirla hace 3 meses, ahora me ofrece mi entrenador sexyfit 3lb, quiero saber que tanto me servirá, mi objetivo es definir más mis brazos, sin embargo lo que más me importa en tonificar glúteos y piernas, ganar algo de volumen, no estoy falta de glúteos pero con una perdida de peso abrupta que tuve por enfermedad siento que perdí además de volumen, firmeza es por eso que desde noviembre del año pasado empecé hacer ejercicio primero gym y ahora functional training desde enero, que me ha dado mucho resultado con la quema de grasa y moldear mi cuerpo ahora soy talla XS pero he subido de peso por la masa muscular, pero quisiera ganar algo de volumen en piernas y glúteos y marcar obviamente, he bajado 22k. Y quiero regresar a tomar proteína. Mido 1.50m y peso 54.5k

1 Respuesta

Respuesta

Ningún suplemento proteico te va a hacer tonificar nada.

Los batidos de proteína sirven para suplir carencias proteicas en tu dieta... Si las cubres con comida o con batidos el resultado no será distinto en cuanto a aspecto físico se refiere.

¡Gracias!

El detalle es ese, que no como mucho, estuve con nutriologo precisamente para subir de peso, después de que enfermé quedé con poca capacidad gástrica, hasta olvidaba comer, le perdí el gusto a la comida, un mes de dieta no me ayudo mucho pero desde que comencé con la proteína el cambio fue evidente, entonces quisiera saber solo si esa proteína me podría ayudar complementando con la dieta.

Para recomendarte cualquier tipo de suplemento, hay que saber si hay alguna carencia.

¿Sabes cuántas kcal consumes a lo largo del día y cuales son tus requerimientos calóricos?

¿Sabes cuántos gr de proteína consumes al día con tu dieta?

Lo que no se puede hacer es recomendarte algo sin saber si de verdad te hace falta... Lo primero que tienes que tener claro es que ningún suplemento te va a hacer ganar masa muscular, tonificar etc

Si quieres subir de peso deberás crear un superávit calórico en tu dieta, es decir, consumir más kcal de las que gastas... además de garantizar un aporte correcto de protes y grasas.

- Si mediante comida no puedes llegar a las kcal necesarias para crear ese superávit, si sería aconsejable incluir algún suplemento o agregar alimentos de más densidad calórica.

-Si con tu dieta no cubres tus requerimientos de protes o grasas, podrás pensar en suplementarte con proteínas, omega 3 etc, PERO SOLO SI NO CUBRES DICHOS REQUERIMIENTOS.

La proteína es proteína, el cuerpo no entiende si se extrae del pollo (por ejemplo) o de la sexyfit... por lo que diferencias NINGUNA.

¡Gracias! Realmente no lo se, cual es mi requerimiento, procuro comer proteína 3 veces al día verduras, frutas, y de hacer en total junto a las colaciones unas 4 comidas, en realidad deberían ser más como me lo puso el nutriologo pero con nuevo horario de trabajo no puedo y también he cambiado mi hora de entrenar así que en este momento estoy descontrolada. Pero bueno te lo agradezco, creo que tendré que regresar al nutriologo con el que deje de ir desde hace 3 meses, tuve aprox, 4 o 5 consultas y si mejore mucho, y si tonifique mucho mis brazos ahora tengo bíceps y tríceps, hombros bien marcados aunque quiero marcar más.

Tienes calculadores en la red para calcular aprox. tus requerimientos calóricos... sino unsa la formula de harrys benedict que también se aproxima bastante.

Para saber si cubres dichos requerimientos, también tienes aplicaciones como fatsecret o myfittnespal para calcular las kcal que consumes al cabo del día... y de esa forma te ahorras el nutricionista.