Campana extractora en isla sin falso techo

Estamos reformando una casa quitando los falsos techos para dejar descubierta las vigas de madera que sostienen el tejado.

La placa va en una isla en la cocina y queremos poner una campana extractora que sea eficiente en cuanto a evitar que los olores se distribuyan por toda la casa (es un espacio abierto) y no sea demasiado ruidosa.

Nos proponen montar una campana incrustada en el techo para lo que habría que dejar al menos parte del falso techo que queremos quitar por lo que no nos parece la mejor opción. La pregunta es si se podría poner una campana de isla (tipo T invertida) teniendo en cuenta que la altura de las vigas será de 2,5m desde el suelo y que el espacio entre dos vigas consecutivas es de 1,2m.

¿Sabéis si hay alguna solución más elegante que la que nos proponen para nuestro problema?

1 Respuesta

Respuesta

Yo bajaría el techo, pero con un diseño en varias alturas y rodeado en LED,

Quedan espectaculares .