Opiniones y experiencias sobre campanas detractores de la marca Mepamsa, concretamente modelo Cielo

Pues como dice el titulo, necesito opiniones sobre el modelo de campana extractor a en cuestión, os pongo en situación, actual! Ente estoy reformando la que va a ser mi vivienda habitual, y como el tabique que separa cocina del salón de ha demolido, necesito una campana extractora de las que se integran en el techo. La primera marca que me recomendaron de campanas fue Pando, pero una vez visto los precios (superioresa1500€), pase a buscar entre las marcas generalistas (bosch, siemens, teka...), Pero con prácticamente idéntico resultado, importes de aproximadamente 1200 o 1300€. Así que seguí preguntando y encontré esta marca en cuesti on, en la que el modelo del tipo que busco (temporadas al falso techo), están entre 600 y 700 € en función de las medidas. Es por elo por lo que recuero aquí, para Ver que experiencias, opiniones y valoraciones tenéis sobre la marca en cuestión y este MODELo En particular. Adjunto enlace con los 2 modelos De La marca.

http://www.mepamsa.es/productos/campanas_cocina/cielo/cielo_90_inox/?ac=116

http://www.mepamsa.es/productos/campanas_cocina/cielo/cielo_120_inox/?ad=12

2 Respuestas

Respuesta

Detractora=extractora

Según entiendo del hilo que me pasas, no es que mepamsa sea mal frabicante, sino que en este caso el instalador fue un mal comercial y peor instalador

Respuesta

Busnacando encontré este tema de otro usuario... toma nota antes de comprar. Por lo demás, esto es como todo, una lotería de la suerte. Saludos.

Problemas con la campana