Como camuflar tubo campana extractora

Estoy reformando una casa que es abuhardillada, y me ha surgido un problema en la cocina.
Resulta que para disimular el tubo de la campana extractora, los albañiles me han bajado los techos, pero cual ha sido mi sorpresa que a la hora de ver como había quedado me hacia una impresión claustofobica, me sentía como ahogada, le pregunto pero cuanto habéis bajado, y dicen casi nada, pero que va resulta que el techo hace como dos alturas con viga en medio, y en la parte donde esta el tubo de la campana extractora me han bajado 40 centímetros y así que hace sensación de ahogo, me han quitado el pladur pero me dicen que o los bajo o no hay forma de disimular el tubo de la campana extractora y que haría muy feo, existe alguna solución para disimular el tubo sin que se note no teniendo que bajar techos.
Les estaría muy agradecido, dispongo de foto

1 respuesta

Respuesta
-1
Me lo describes bien pero necesito ver el problema, mandame una foto a mi correo [email protected]