Tengo un caniche recién nacido de 39 días y parece enfermito tiene muchas legañas los ojitos pegados

Tiene 39 días y no se que hacer a partir de los 42 días me dijo el veterinario qie lo tengo que llevar! Y tiene los ojos pegados anoche se lo lave con agua parecía que estaba bien y hoy ya de nuevo llora mucho parece enfermito ya no se que hacer! Me da mucha pena porque la mama no le da la teta tampoco! Esta alimentándose con eukanuba pero es flaquito

1 Respuesta

Respuesta

Tal vez tenga conjuntivitis pero solo porque uno de los síntomas son las legañas en los ojos.

Desde mi ignorancia, en ocasiones he limpiado los ojos de mis perros (alrededor) con un saquito de te común tibio y agua. De todas formas, esto lo realizada de forma temporal hasta poder llevarlo al veterinario. Creo que sin duda, su opinión vale más. Llevalo cuanto antes.