Caniche con ojo casi cerrado y legañoso.

Mi perrito tiene un ojo un poco cerrado, lloroso y un poco legañoso. Yo se lo veo como cuando nosotros tenemos conjuntivitis o eso me parece a mi!. Le he lavado los dos ojos con lagrimas de suero que me han dado en la farmacia, pero no se le quita, ¿habrá algo como para niños que me puedan dar en la farmacia? ¿O qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser alguna infección o por las legañas que se le allá pegado no creo que le duela pero sino le dolería poco si vas a la fermacia y pides algo para que quite las legañas yo creo que se le quitara (alguna pomada o unas gotas distintas).
Hola; antes de todo muchísimas gracias por contestarme, como era sábado y domingo no estaba el veterinario y me encontraba muy apurada porque veía que no estaba mejor, pero ayer domingo a la noche con las lagrimas atificiales parece que ya está mejor; se las puse más veces al día y ya no tiene legañas. Un saludo.