¿Qué puedo poner para evitar rozadoras de respaldo de sillas en pared y quede bonito?

Tengo un comedor de 7,50 mt largo por 3,50 ancho. Las sillas rozan la pared y si bien he puesto en respaldo de sillas protectores, el problema continua. Que puedo poner a esa altura que quede bonito de punta a punta. Tita de inoxs;?. ¿Tira aluminio?.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner una tira de metacrilato, que es un material transparente como el cristal pero con tacto de plástico duro. Es fácil de limpiar y quizá te quede disimulado según tu decoración, sitio donde lo coloques y longitud.

Yo lo tengo colocado detrás del sofá, en la pared, para evitar rozaduras con ésta.

Otra opción sería colocar una tira adhesiva decorativa, que tiene muchas posibilidades para combinar con cada decoración, pues las hay de muchos tipos.