Colores para pintar salón

No se que colores utilizar para pintar el salón. Tiene unos 20m, es rectangular, el suelo es de gres haciendo aguas en colores tierra y la puerta de acceso de pino. Queremos poner los muebles de roble color claro y me gustaría combinar dos colores puesto que en una de las paredes hay adosada una columna bastante grande y vamos a diferenciar dos espacios: uno más pequeño con mesa y sillas y otro más amplio con sofá y mueble. En general el piso va en colores claros con contrastes, por ejemplo el dormitorio principal es color berenjena muy claro excepto la pared del cabecero que es beremjenma fuerte... En fin que no se que hacer con el salón.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que mirar como van también los sofás y las cortinas, pero puedes hacer dos ambientes, 2 colores, o poner una pared como has echo en tu habitación un color más subido de tono, primero tienes que mirar, lo de los tapizados y luego ya vas viendo, se llevan los tonos claros, los beis que son los que pegan con todos y se lleva 3 paredes de un color y otra de otro, también se llevan ahora mucho pinturas de alta decoración, si tienes las paredes lisas, como tierras florentinas o atmosphere que son de osaka son productos caros pero son muy bonitos, y es muy decorativo las tierras florentinas son ecológicas y transpirable, eso como tu ya veas.