Alfonbra para sofá rojo y muebles blanco y roble

Que alfombra cuadros y cortinas podría poner para mi comedor con el sofá y sillas en rojo y muebles en blanco y roble
Gracias
{"lat":36.5978891330702,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
Tienes ya los tres colores máximos recomendados en cualquier estancia, además colores base o fuertes como el rojo y el blanco, por lo que tienes que ir con cuidado para que no parezca un caos de color, tendrías que añadir tonos suaves o neutros. Si quieres atreverte con algo que puede resultar (no he visto tu salón y esto depende de la distribución, etc...) el color verde hoja queda increíble con el rojo y el blanco, suaviza y da personalidad, eso si en la alfombra, y algunos cuadros, cortinas blanco. Haz la prueba empezando por las piezas grandes como la alfombra, así sabrás cuando estas a punto de sobrecargar.
Hola que alfombra cuadros y cortinas podría poner para mi comedor con el sofá y sillas en rojo y muebles en blanco y roble
Gracias
Si no deseas nada más, podrías puntuar y cerrar la pregunta.
No te he entendido muy bien perdón al final he puesto una alfombra negra ya que el sofá rojo que es grande llava dos respaldos con estampado rojo y negro no se si pegara mucho pero a mi no me desagrada ahora el problema es de que color pongo el estor de la ventana las paredes son blancas gracias
Es bastante difícil, sin ver el conjunto que color poner, pero aunque las paredes sean blancas, yo no pondría colores fuertes en ella, pues restan luz. No obstante si no te atrae la idea de poner un screem o stor blanco roto, haz la prueba con el verde hoja, le va estupendamente al rojo y al negro.
El verde hoja no me lo imagino con ese color yo había pensdo en poner un estor que por cierto la ventana es bastante grande en gris satinado he visto la tela y es chulisima como los tiradores de los muebles son de color cromo pioenso que puede ir bien tu que dices
Un saludo gracias
Al rojo le va perfectamente el color gris, tanto marengo como claro, pero ten cuidado con los satinados para las ventanas, ya que podrías sobrecargar el ambiente, y aunque vamos en esa dirección, deberías hacer una prueba antes, si puedes hazte con un trozo de la tela, para estar a 100% segura, mirala desde diferentes ángulos de luz en tu salón, y recuerda que luego serán metros de ese mismo color, por lo que el tono sube.
El color del que te hablo viene a ser un verde hierba, o unos tonos más, el camel.
Decidas el que decidas seguro que te quedará bien.