Quien paga las deudas de hace 3 años

Vivo en un bloque de 3vecinos; la planta baja esta en subasta. En el 1r vivo yo y en el 2n es del banco. Desde hace más de 3 años yo lo pago todo. Tengo facturas que lo demuestan. El 2n lo han comprado. Me comenta el chico de la agencia, que le pase todas las facturas y el día del notario, soltara que se deben por euros. Me asegura que el banco de los compradores, ¿no dirán que no al encargarse de pagarme por euros. Es cierto? En el caso que no, que pasos tengo que seguir para que alguien me lo pague.

1 Respuesta

Respuesta

Pues no tenga ninguna duda, nadie le va a pagar nada.

Cuando se compra una vivienda el notario normalmente exige un documento firmado por el administrador de si esa vivienda tiene deudas, y están se tienen que haber ratificado en junta, y no va ha estar viendo facturas y facturas, además los gastos se deben de repartir entre los coeficientes y seguro que usted los desconoce

Ustedes tienen el problema que al ser 3 propietarios no tienen obligación de crear comunidad, y eso le va a dificultar a usted el dinero abonado

En enero mecreuni con Servihabitat para tratar esta tema.Ellos me facilitaron ( redactado por ellos ) un documento donde se expone los coeficientes de cada vivienda

Perdone usted, ¿y qué cree que ha resuelto con ello?

¿Usted esta segura que son correctos?

Le reitero, la deuda tiene que estar reconocida en junta, porque usted puede presentar todas las facturas que quiera (que yo en ningun momento pongo en duda que sean verdad), pero puede venir un tercero y duda, ¿me entiende?