A partir de qué dimensión de ventana merece la pena poner gas argón?

He leído que en ventanas pequeñas no merece la pena poner gas argón en la cámara entre los vidrios porque la diferencia es muy pequeña. Me podrías confirmar esto y, si lo consideráis cierto, explicarme a partir de que tamaño de ventana merece la pena hacer el gasto en el gas argón.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Valanzat, es cierto, pero siempre hablando de medidas de ventana muy muy pequeñas.

Así, con una ventana de 0,30x0, 30, no hay mejora en el conjunto porque el vidrio tenga gas argón.

Sin embargo, con una ventana de 0,40x0, 40, la mejor apor el gas argón en el conjunto de la ventana, ya es del 7%, que sube al 16% si la ventana es del 0,50x0, 50.

Por lo tanto, tendríamos que hablar de ventanas ridículas para que dicha mejora no fuese notoria.