Presupuesto cerramiento PVC en Algorta

Quiero cambiar todas las ventanas y ventanales de mi piso. Tengo un presupuesto y todos los componentes tienen la misma descripción: PVC blanco por dentro Nogal fuera Thermotec Cor plus a 70. Refuerzo de acero de inversor 303f-1. Marco clase A de 5 cámaras de aislamiento P301S. Hoja clase A semienrasado de 5 cámaras de aislamiento 80 mm. Refuerzo de acero para hoja P302DZ. Vidrio Climalit 4-16-4 bajo emisivo. Jambas de 50. Dado mi desconocimiento total de este tema, ¿me gustaría saber si consideráis que es un buen cerramiento o bien falta de pedir alguna otra especificación?

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Vasco31, lo que te han presupuesto, es la serie A70 de Cortizo, que es una serie de las antiguas de sólo doble junta de estanqueidad. Es de origen español, y sus valores de aislamiento están acordes a este tipo de series de doble junta, ni más, pero tampoco menos.

Respecto al vidrio, es un vidrio acorde a este tipo de perfilería, y que es claramente mejorable, en concreto un 30% si tuviese gas argón en su interior.

Muchas gracias por tu respuesta. O sea que incluyendo gas argón en el interior de la cristalería, se mejora claramente? Es muy importante el incremento de coste, teniendo en cuenta que son 7 ventanas? En cuanto a la perfileria no sé si el hecho de ser perfil español, suma o resta. Muchas gracias por tu ayuda

El gas argón, mejora la transmisión térmica en un 30%, y su coste es pequeño. Desconozco el tamaño de las ventanas, pero dudo mucho que incremente más de 100€ en el total de las ventanas.

Una perfilería española, ni resta, ni suma. Desde mi punto de vista, la cuestión no es entre paises, sino entre series. Hay series alemanas vergonzosas, y series alemanas muy muy buenas. En España, vamos por detrás de momento. Digo de momento porque se espera una nueva serie de Cortizo que creemos va a ser la bomba.