Sufro depresión a menudo, solo espero las noches para dormir.

Soy joven de 20 años. Sufro de depresión desde los 13 años porque siempre me he sentido solo y mal conmigo, siempre e sido sensible con necesidad de depender de alguien en el sentido amoroso porque para hacer mis cosas si tengo huevos más que muchos. Y la necesidad de alguien en lo amoroso más lo siento con un hombre pero soy muy penoso y tímido para mostrar mis sentimientos y prefiero con hombres lindos no gays porque siento que estos me violan en vea de un amor así como la necesidad de un hermano mayor que te proteja y diga todo esta bien hermanito. Eso es con sentirme solo

Con sentirme mal conmigo es por mi físico, soy de cuerpo normal un poco subido de peso tengo cuerpo de un chico pavo soso como de imbécil y la ropa me hace ver ridículo y soy muy persoso con los ejercicios . Además detesto los vellos que me salen en el abdomen pecho axilas y piernas, y depilarme no es sencillo no se que método usar pero prefiero algo que lohaga yo en casa . Me quiero ver un chico delgado y lampiño, de le cara soy bonito ainq un poco cacheton espero bajar eso.

Quiero sentiene bien con mi físico que pueda salir delgado y galán en las fotos que la ropa me quede bien y que desnudo me vea guapo atractivo sin vello . Quiero ser lampino delgado porque mis rasgos son pasables guapo. No se que hacer

Ahora nadie sabe que soy bisexual aunque tengo necesidad de tener un amor con un hombre como hermandad lo explique antes, no quiero que me catalogem como bisex, y los gays no me atraen porque siento más bien que me violan .

A los 16 caí en excesiva depresión y me medicaron pero ya no quiero depender de pastillas

Cuando recuerdo mi pasado es una tortura, era ese chico incomprendido con baja autoestima que solo quería amor y lloraba mucho.

Ahora sigo siendo el mismo pero con mucho más valor, solo esas dos cosas me frenan y el recordar el pasado también.

Ayudenme con concejos porque me siento capaz de hacer muchas cosas pero con estas cosas y la depresión me desanima y prefiero dormir para olvidar mis problemas. Cuando suermo fantaseo que soy ese chico delgado lampino que esta en la cama con un hombre mayor cariñoso .

3 Respuestas

Respuesta

La depresión es causada por una pesima nutrición, así que mejorala http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Quizás debería ir de un terapeuta, para que encauce un poco tu vida, mientras tanto, recuerda que no es para tanto lo que te pasa, tienes que moverte más, la mente no solo es la parte intelectual, ni la emocional, es movimiento, hace una rutina de ejercicios físicos si podes, aun sin ganas al principio, veras que te sentirás mejor, si sigues con la rutina y la inercia, lógicamente buscas el sueño, por que en el sueño no tienes problema, pero tienes un cuerpo que cuidar, y todo esta integrado en el hombre, cuerpo y mente, de modo que si una anda mal, todo anda mal, hace un esfuerzo, muchas cosas no gustan de hacer, pero así es la vida, una de cal y otra de arena, hay mucho que puedes hacer, cosas que te pueden gustar, leer, escribir, pintar, vaya a saber, no te encierres en que un amor ideal, la soluciona todo, por que eso no ocurre en la vida real, solo hay algunos casos, de parejas que en tiempo se mantienen bien, con mucho amor, eso es todo, lo demás es de telenovela. Sds.

Respuesta

Dejame decirte que yo también sufro de depresión, ansiedad etc, Lo único que te detiene de lo que quieres hacer, de lo que te gusta de lo que deseas, es tu mente. Toma las cosas con calma, y no dejes que tu ansiedad, desesperación por encontrar a alguien que te de amor arruinen tu auto estima, vive la vida con calma y no permitas que nadie, mucho menos tu mente te diga que no puedes hacer algo. Siempre una mente positiva, aunque sea difícil en ocasiones.