Indicador entrada de agua parpadea intermitente en una Balay 3VT305NA

Aparentemetne sin más el indicador de entrada de agua ha empezado a parpadear intermitentemente, el lavavajillas integrable no se ha movido así que descarto que haya algún problema con pliegues de las mangueras de entrada y salida. La maquina intenta periódicamente de evacuar agua (se escucha la bomba a funcionar y trata de succionar el agua), pero no hay agua (de hecho al echarle agua, la maquina la evacua correctamente), pero insiste en intentar evacuar agua. He revisado la bomba de evacuación y esta limpia, así como los filtros. De hecho, si es capaz de evacuar toda el agua que le echo sin problemas, no creo que tenga un problema de obstrucción. Sospecho que sera algún problema eléctrico con el sensor, pero si alguien puede echarme una mano al respecto lo agradeceré.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser la electroválvula de entrada de agua.