LAVAVAJILLas Balay NO CARGA AGUA

Tengo un lavavajillas Balay mod BHA 1102 que no carga agua.

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero revisar que la llave de paso este abierta, luego que no este tapado el filtro de entrada de agua del flexo de entrada. Luego que este funcionando la electroválvula, luego si funciona el presostato, y por ultimo si no es nada de esto, es el programador.
Como puedo saber directamente si es el programador
Si todo lo demás que te dije de probar, no tuviera problemas. El programador es lo que menos se estropea, a menos que se manipule mal (se lo haga girar a la fuerza en sentido antihorario)
He conseguido arreglarlo gracias. Al final he tenido que limpiar un laberinto de plástico (no se como se llama) por donde circula todo el agua que estaba obstruido.
Respuesta
Pude ser que la entrada de agua este obstruida. Prueba a desenroscar la manguera (normalmente llevan un filtro y puede estar lleno de residuos) una vez desenroscada, abre un poquito el grifo y comprueba que sale agua. Si el filtro esta limpio y sale agua, el problema puede ser de la bomba de llenado. Tendrás que acudir a untecnico. Suerte y un saludo.