Bomba evacuación lavavajillas

Quisiera saber como arreglar mi lavavajillas, no evacua el agua una vez realizado el lavado, he quitado los filtros y me he encontrado un plástico amarillo rígido en forma de uve al lado de la bomba y no se donde corresponde colocarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Si me pasa el modelo y la marca del aparato, podemos mirar qué es eso que ha encontrado ¿no hace nada de ruido? ¿Lava bien? Puede que tenga problemas de bomba o atascos en la misma o en los conductos ¿lo ha abierto? ¿Pierde agua por algún sitio? Ya me contará. Saludos. Carlos
Hola Cacoromo:
Gracias de antemano por tu rapidez, pero ya he solucionado mi problema, el tema es que había un plástico pequeño que yo pensaba que procedía del mismo lavavajillas y no me atrevía a poner en marcha la máquina sin este plástico, pero al final lo intenté y me di cuenta que este plástico no es de la máquina y que ésta funciona perfectamente.