Secadora Balay 3sc847ce/11 no evacua el agua al deposi

Tengo un problema con la secadora de condensación, el motor gira bien, el aire es caliente, pero no se evacua el agua al deposito extraíble y salta el diferencial del cuadro eléctrico de la casa después de estar un buen rato funcionando.

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas que limpiar los filtros porque no desagua bien.
Gracias por contestarme tan rápido mikelssl, yo sólo conozco dos filtros en la secadora uno interior en el bombo que lo limpiamos con frecuencia y otro en la parte de abajo que es extraíble lo comprobé y está limpio.
Comprueba que no haya ninguna manguera rajada por la que escapa el agua.