Dolores de cabeza fuertes ¿Qué puede ser?

Desde hace varios años he presentado dolores de cabeza fuertes y se han ido haciendo mas fuertes con el paso del tiempo, ultimamente he tenido dolores que empiezan simplemente como una molestia pequeña y en los laterales de la cabeza y siento punzadas fuertes en las sienes, va creciendo de manera en que me empieza a doler la parte posterior de la cabeza, y finalmente toda la cabeza, me duele la parte posterior de los ojos y los ojos en si, no puedo ver luces o me dan punzadas de dolor muy fuertes, no resisto los sonidos fuertes, me dan nauseas y he llegado a vomitar por ello, tengo que encerrarme en mi cuarto apagar todo para que el dolor disminuya un poco, el dolor me dura por varios días.

He ido con mi doctor varias veces y no me revisa ni me manda a hacer estudios solo me dice que me tome una aspirina o me receta paracetamol o naproxeno. No importa que tipo d e medicina tome el dolor no se va.

¿Qué podría ser?

Tengo antecedentes nde familiares con alzhaimer y tumores o cáncer en el cerebro.

3 respuestas

Respuesta

Te han hecho las pruebas de tener migraña, porque es lo que indica tus síntomas

Respuesta

Tus jaquecas y migrañas pueden ser por la Sal, glutamato, aspartamo, cafeína, ondas electromagneticas... Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Ese no es un control serio, tendría que haber pedido análisis, y al menos tomar la presión arterial, en algunos casos, es elevac. De la presión, pero puede ser por muchas causa, por problemas digestivos, etc, hay caso en que el doror de cabeza se hereda, tal como se hereda la hipertensión o la glucemia alta, parece raro, pero es así, en tal caso, se tiene que ir para un estudio y que se tome lo más conveniente, ningún anelgesico es libre total de causar problemas, pero lógicamente, algo se tiene que tomar, en algunos casos quizás algún estudio más complejo, como resonancia o lo que sea, aun así, hay veces que es difícil encontrá la causa, puede también ser un problema de cervicales, todo eso se tiene que ir averiguando y descartando. Sds.