Estar con mis amigas o con mi novio en clase

En 4° dela ESO conocí a un chico con el cual ahora mismo estoy saliendo, llevamos casi 8 meses y estamos bien. Durante 1° de BAT estuvimos en clases diferentes ya que él era de economicas y yo de letras puras y todo genial pero este año juntarán las clases y no se que hacer. Quiero estar con mis grupo de amigas y ponerme con una amiga con la que llevo dos años poniéndome pero tampoco quiero dejar solo a mi novio. Ambos me han dicho que no pasa nada, ella dice que ya encontraremos algo y él que me ponga con ellas, que él se pone en otro sitio pero me sienta mal decirles que no a alguno de los dos, ya sabéis...¿qué haríais en mi caso?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de varias cosas, por ejemplo si pasas los recreos con tu novio, dedícale ese tiempo a tu amiga o si tu amiga te suele ayudar con las clases con buenos resultados lo mejor es que sigas sentándote con ella. Asumo que os sentáis de dos en dos, si no es así podéis sentaros juntos los tres o en sitios cercanos. Si tu novio es de económicas a lo mejor no estáis juntos en todas las clases por lo que en ese caso, sientate con tu amiga.

Por último, lo más importante es que le des su espacio a tu amiga y a tu novio en tu tiempo libre. En clase lo importante es centrarse en los estudios así que tampoco podréis charlar demasiado, así que lo importante no es con quien te sientes.