Estoy desesperado :( Como "#"$#%$ puedo engruesar mi cuerpo?

Expertos estoy muy bajoneado y muy apenado, ya que tengo 32 años, mido 1.86 y peso 75 kilos, soy muy alto y muy flako a la vez creo que de huesos delgados también... Nunca he hecho deportes salvo andar en bicicleta y me alimento poco ya que no tengo la costumbre creo... Estoy muy desorientado en el tema de la comida... Mi sueño es poder verme grueso completamente... Aun que suene torpe lo que diré pero me gustaría rellenar la ropa que ocupo como mis pantalones y mis camisas :(... Tengo miedo de no lograrlo nunca... Quisiera una breve orientación de que debo hacer... ¿podre a mis 32 años poder lograr verme grueso y rellenar mi ropa?... Estoy confundido... ¿quiero saber si debo ir a visitar primero a un nutricionista? ¿O si debo ir primero a hablar con algún entrenador que trabaje en un Gymnasio?... No se son muchas preguntas... Espero ustedes que saben de todos estos temas me puedan ayudar, ¿mientras no tengo el dinero para ir mes a mes a un gimnasio que puedo comer o que deportes hacer para ayudarme un poco para poder engruesar y tener muslos gruesos y todo mi cuerpo grueso?, mil gracias de ante mano por leerme y Dios los bendiga a todos ;)

Matias.

Respuesta

Lo más recomendable sería que acudas a un nutricionista, ellos son los más propicios para dictar "dietas" para el requerimiento que deseas.. para aumentar "peso" deberá a aumentar la ingesta de alimentos Carbohidratos, PROTEÍNAS, grasas (buenas), y NO realizar tanto ejercicios Cardiovascular..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

No pareces ser tan delgado como dices, el peso que mencionas y la altura, corresponde eso si, a persona de contextura osea entre media normal, y chica, entonces por ahí pasa el asunto : teniendo contextura más chica, se tiene músculos más chicos, de todos modos, se puede aumentar los músculos, y tonificar igual, solo que, comparado con alguien de estructura grande, serán músculos más chicos, lógicamente. Averigua tu contex, y no te precipites, no te compares, tu talla y peso no es malo, muchos lo quisieran tener, esos "fortachones" que se ven en algunas películas, es evidente que se contextura es grande. Sds. Fíjate aquí para calcular la tuya. https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla

estas por hay amigo?

¿Mi estatura es 186cm y mi muñeca es 17cm dividí eso y me dio 10,9 que significa entonces? ¿Qué tipo de contextura tengo?

Esta muy claro en el articulo, es estructura media, un poco menos que la media justa, pero es media.

Ya te respondí en la pregunta original.