Que paso con mi vida, Psicólogo que me explique

No les ha pasado que cuando eres una persona muy trabajadora te dedicas a estudiar y siempre trabajas en equipo que cuando tienes tiempo libre haces lo posible de no "procranistar" y te pones a matar el tiempo con un Jovi productivo ya sea leer, dibujar, hacer manualidades por internet etc. Incluso haces algo en casa, ayudas a tus papás y que también tratas de estar en contacto con tus amigos y pasar buenos ratos platicando y que se te valla el tiempo, que cada semana planeas salir ya sea ir al cine o a la playa y pasarla bien con tu familia y amigos. Pero que un día común y corriente sin explicación alguna solo porque si, como si hubiera un interruptor en tu cabeza se apagará y que ya no te dan ganas de realizar todo esto, como si al tratar de hacer alguna de estas actividades lo hicieras sin ideas y sin ganas que como resultado termine en algo mal hecho.

No sé qué fue lo que me pasó pero así me sucedió y no se que hacer para volver a esos tiempos, toda esta "apagason" como así le llamo me ha puesto muy deprimido.

Un día un amigo me dijo que si tenía algo a lo cual le dije que nada y de hecho no tenía nada me sentía totalmente normal (eso me puso a pensar) eso fue porque durante el tiempo que estuvimos no le hablaba ya que casi siempre comienzo las conversaciones.

Me puso algo triste, todos esos amigos ya no les hablo, mi Jovi que tanto me gustaba que era dibujar ya lo he olvidado cuando intento dibujar no se me viene nada a la mente, hasta apenas ahorita que escribo esto me acuerdo de los tutoriales de manualidades que solía hacer, siento que en casa soy un vago inútil, ahora todo y absolutamente todo lo que hago o planeo hacer ya no me sale bien siempre hay algo que me "agüita" y me impide seguir, todo se me olvida siempre hago cagasones TODO EL PUTO TIEMPO!

QUE VERGA HAGO!

Estoy muy desesperado y demasiado triste😢😥😭

2 respuestas

Respuesta

Los bajones de energía se solucionan con una buena alimentación http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

No se puede saber justo, cual es la causa, pero a muchas personas les pasa, que tienen de chico algún hobby, como juntar cosas, o alguien junta estampillas, que ya es algo más complicado y tiene su mercado, o lee, escribe, juega a algún juego de mesa, etc. Pero luego se da cuenta que no le interesa, que no le sirve para nada, etc, pero no esta mal del todo, puede que no encuentres todavía algo que realmente te satisfaga, algo de provecho, para vos, y para los otros, un viejo estudio había calculado que si el hombre tiene mucho tiempo libre para juegos, etc no es bueno, la idea es larga y tiene sus explicaciones, pero todo el mundo tiene que hacer algo, aun los que no tienen necesidad económica, no te desanimes, quizás tengas que hacer algo que sea de gran utilidad para vos, para la comunidad, aun no te distes cuenta cual es. Todos tienen alguna capacidad, tienes que encontrar tu lugar.