Mi hijo tiene 16años y tubo relación sexual cn la chica de 15 que tiene 8 meces de embarazo

Mi preocupación es que mi hijo se quito el preservativo para hacer relaciones con ella. Y la chica. Por los examenes de rutina que le mandaron hacer le diagnosticaron vlh me entere de eso hoy y estoy muy asustada mañana le ire hacer el examen a mi hijo del vlh.

1 respuesta

Respuesta

Vaya, menuda situación más difícil, lo siento mucho!

¿Cuándo tuvo relaciones tu hijo con esa chica?

Te lo comento porque hay dos tipos de pruebas de detección del VIH.

-Si la prueba es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo.

-Cualquier otra prueba, tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla.

Depende de hace cuánto tuvo sexo con ella pues podría ser seguro el resultado o no. Mucha suerte.

Mi hijo tuvo relación con ella cundo tenia 6 mes de embarazo y la madre de la no quiere decir lo que a ella le sucede dice que la hija tiene un problema de tipo de sangre y a la. Chica le van a practicar una cesárea. Estoy muy asustada dios mio

Bueno entonces si le hacen la prueba de sangre a tu hijo tipo 4 generación ya será un resultado confiable el resultado.

El motivo de hacerle una cesárea a la embarazada es para evitar la transmisión del VIH vía madre-bebe durante el parto. Seguramente se la hagan en la semana 38 de embarazo, o sea, dentro de poco.

Mucho ánimo y aquí me tienes si necesitas información o desahogo. Un abrazo

¡Gracias! Muchas  gracias, tengo  tamto  miedo. Que  no  se  como  decirle  ami  hijo  doctora