Pintar pared para cabecero dormitorio

Tengo una gran duda y me gustaría si me puedes ayudar, te cuento: Tengo un dormitorio de estos que hoy en día te cabe lo justo... Je je por suerte el armario es de obra y no tengo que ponerlo, bueno te cuento, me gustaría como digo en el encabezamiento, pintar la pared del cabecero de la cama, no tengo claro de que color poner muebles pero una vez pintado ya me marca un poco más, la habitación esta pintada en un color blanco pero roto con un naranjita muy muy clarito, la verdad es que no se nota si no lo dices, pero le da con la luz natural mucha calidez, el suelo, puertas y armario son madera haya clarita, la ventana es grandota y le da la luz por la izquierda del cabecero según me pongo de frente, y eso prácticamente todo el día.
No se si me explicado correctamente.

1 Respuesta

Respuesta
Por que no pones el cabezal en un naranja más intenso y así, ¿se nota más el que el resto es naranjita? Luego la madera en un roble claro o nogal no muy oscuro, y dependiendo del tipo de mobiliario, puedes combinar la madera con lacado blanco y el cabezal por ejemplo tapizado en blanco, o lacado blanco también, luego unas cortinas que lleven unos detalles en naranja, ejem visillos blancos con unas rayitas finas naranjas o un estampado de flore frescas en naranja, ídem para la colcha y te quedara una dormitorio fresco y moderno y sobre todo y más importante con una sensación de amplitud...
Bueno me cuentas si te gusta la idea o si no te podría dar otra, es por no liar .
Muchas gracias! No tengo todavía ningún tipo de mobiliario, estaba dudosa en pintar la pared en un color oscuro para poner un cabezal de madera clara y destacara, pero me parece que si la idea que me has dado es bonita, pintarla en naranja y quizá un cabezal alto tapizado en blanco y un mueblecito en una madera de roble claro esta muy bien, lo único que me parece es que repito en colores en la casa un poco, el baño tiene azulejos 2 paredes blancas y 2 naranjas y el suelo en entre naranja clarito, podría irle bien otro color a esa pared que quiero pintarsin tenerme que obligar a pintar todas las paredes, sin perder amplitud y frescura, ¿qué la verdad me gusta mucho?
Saludos