Suelo laminado-puertas-rodapié

Voy a reformar un piso pequeño (50m2).
Voy a cambiar suelo y puertas. Me gusta mucho la idea de rodapié blanco y ancho sin embargo es también muy importante la sensación de amplitud.
Qué selección es más acertada:
1. Suelo laminado roble con rodapié blanco y ancho con puertas y marcos lacadas en blanco
2. Suelo laminado roble con rodapié roble y puertas y marcos de roble lacadas

2 Respuestas

Respuesta
La primera opción me parece muy elegante a la vez que apropiada para pisos pequeños. Te quedará de lujo!
Hola,
Perdona, no quise tardar tanto con mi respuesta.
Estuve mirando suelos en la página de quick-step y allí pone:
Tampoco hay que descuidar la combinación de colores con los rodapiés. Un suelo parece más grande cuando los rodapiés tienen el mismo color que el suelo. También se aplica lo contrario: un suelo parece más reducido cuando el rodapié tiene el mismo color que las paredes
Tenía pensado pintar las paredes en un tono blanco. Blanco almendra o blanco perla.
¿Qué hago?
El blanco siempre da amplitud, y la opción de las puertas blancas me parece ideal.
No creo que poner el rodapié blanco y la pintura blanca, vaya a empequeñecer la vivienda, todo lo contrario. Además has elegido un suelo tirando a claro.
No lo dudes, te quedará muy bien y quedarás satisfecho.
Respuesta
El blanco por su claridad siempre va a dar amplitud, y el contraste de carpinterías en blanco con los suelos de madera es muy bonito.
Yo me quedo con la 1ª opción y es la que te aconsejo.