Dormitorio matrimonio wengue con cabecero blanco?

Quiero redecorar respirar un poco el dormitorio. Los muebles (una cómoda, mesitas de noche y estantería) son en color wengue. Las puertas de paso y el armario empotrado en color haya. De que color puedo poner el cabecero que no sea en wengue, ya que quiero darle más claridad al dormitorio. Ah las cortinas las he puesto blancas.

Otra pregunta, ¿de qué color veis que pinte las paredes?

1 Respuesta

Respuesta

Yo no metería otro color para el cabecero, pero podrías optar por cabeceros hechos de otros materiales, como el mimbre.

Si tienes color wengué y haya el mobiliario, y tu estilo es moderno, entonces te recomiendo un cabecero color haya oo que combine ambos -haya y wengué-, y pintar las paredes de un tono y color que te guste, como verde oliva, rosa palo, vainilla, arena, naranja... siempre dependiendo de las medidas de la habitación. También puedes optar por colocar papel vinílico o pintado adhesivo en la pared del cabecero y dejar el resto en blanco, que es el color que da mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Los textiles, como los cojines de la cama y otros objetos, como jarrón para flores, podrían ser de colores semejantes al de la pared. Te envío fotos para que te fijes en la combinación de paredes y color de muebles.

Para cualquier consulta, tienes mi blog de decoración y mi correo:

http://decorarconcorazon.blogspot.com

[email protected]